Wednesday, November 9, 2016

Cobertura De Una Opción Binaria

Cobertura de una opción binaria


Las opciones binarias son una forma interesante de especular sobre los mercados. La idea de que pagan todo o nada, independientemente de cuánto se mueva el precio, hace que sea más fácil de entender, pero también más parecido a los juegos de azar sobre el resultado, en este caso el precio al vencimiento. Pero lo que algunos no se dan cuenta es que también puede utilizar opciones binarias para la cobertura, así como la especulación. De hecho, algunos comerciantes agudos usan opciones binarias para cubrir las posiciones de divisas rentables y para extender la rentabilidad en el caso de pequeños retrocesos. Cobertura en este caso significa usar opciones binarias de tal manera que usted viene con una manera de perder sólo un poco mientras está abierto a mayores ganancias.


Las opciones binarias tienen un precio de ejercicio y un período de vencimiento, que puede ser tan poco como unos pocos minutos u horas. Si el precio está por encima del precio de ejercicio al vencimiento, una opción de compra binaria paga la cantidad establecida; Una opción de venta no pagaría nada. Si el precio real está por debajo del precio de ejercicio al vencimiento, la opción de compra binaria es inútil, pero una opción de venta binaria pagaría la cantidad acordada. El precio de la opción depende de la probabilidad de que se produzca el resultado, incluida la distancia o la cantidad de dinero que el subyacente está negociando en la actualidad.


Hedging una opción binaria implica la compra de una put y una llamada en el mismo instrumento financiero, con precios de ejercicio que permiten a ambos a estar en el dinero al mismo tiempo. Es decir, el precio de ejercicio de la opción de compra binaria es menor que el precio de ejercicio de la opción binaria de venta.


Considere lo que esto significa. Si el precio real está entre los dos precios de la huelga al vencimiento, tanto la opción de compra como la opción de compra estarían en el dinero, y haría una ganancia saludable sobre su prima desembolsada. Este es el mejor escenario, y todo lo que requiere es que el precio esté en un rango, cuyo tamaño depende de usted. Es cierto que cuanto mayor sea el rango, más opciones binarias le costarán, pero eso es parte de su evaluación sobre cómo hacer el comercio.


Pero debido a que han cubierto su comercio por tomar ambas partes, con la llamada y la puesta, incluso si el precio va fuera de la gama, todo no se pierde. Tomar una sola opción binaria significaría perderlo todo si terminó fuera del dinero; Pero con este método, una de las opciones seguirá pagando independientemente, amortiguando la pérdida. Aún tendrá una pérdida, ya que las primas serán más que el pago de una sola opción, pero la pérdida será mucho menor de lo que podría haber sido.


En resumen, para cubrir con opciones binarias, usted compra una opción de compra binaria y una opción de venta binaria, con precios de ejercicio que se superponen, de modo que al menos uno de ellos pague. Usted puede ganar una cantidad mayor que tomando sólo una opción, y si pierde dinero perderá mucho menos que la pérdida recta que sufriría con una sola opción. Es una herramienta útil para agregar a su arsenal comercial.


Ejemplo de una cobertura binaria


He aquí un ejemplo de la vida real de una opción binaria de cobertura como se muestra en MarketsPulse. El escenario toma el caso de una opción binaria forex sobre el precio del euro. En este caso, el Euro ha estado aumentando y se prevé que continúe reuniéndose en un determinado punto de ruptura. En este nivel usted haría una llamada, esperando el euro para guardar el levantarse. Pero, qué pasa si el precio cambia de dirección y cae rápidamente? Puede colocar una opción de venta en otro punto, lo que le ayudará a minimizar el riesgo en el caso de que el precio realmente volver.


En el escenario anterior, ha realizado una llamada por $ 500 al precio de opción de 5.1. También ha colocado un put por $ 500 al precio de la opción de 5.3.


No comments:

Post a Comment